Madre e hija encierran y golpean a un profesor en Vigo por una nota de examen

Ocurrió en la facultad de Económicas de la Universidad y la alumna acusa al tutor de agarrarla por la camisa

Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo
Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo

Vigo

Una agresión con un paraguas y un intento de encerrarlo en el despacho. A eso se enfrentó un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, según informa la Policía Local. 

El profesor relató a los agentes que una alumna y su madre se presentaron en su despacho para presentar su disconformidad con la nota que tenía la chica en un examen, según cuenta Efe. 

Allí ambas iniciaron una fuerte discusión con el profesor y en un momento dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado. 

 El hombre, de 48 años de edad, pudo salir, ya que tenía otra copia de las llaves en el despacho, pero una vez fuera lo empujaron al interior. Allí, según su versión, la madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeó con un paraguas y le ocasionó una brecha en la nariz. El hombre ha manifestado su intención de presentar denuncia. 

El Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia, ya ha recibido la denuncia del docente por un presunto delito de atentado del 550 del Código Penal. Él denuncia amenazas y agresión.

Por su parte, según indica el TSXG, la alumna también presentó una denuncia contra el profesor porque le acusa de agarrarla de la camisa, por lo que ella le dio con el paraguas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos
Comentarios

Madre e hija encierran y golpean a un profesor en Vigo por una nota de examen