Deliveroo expande sus ciclistas repartidores de comida a Vigo

La Voz

VIGO CIUDAD

DELIVEROO

La firma está presente ya en ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña o Málaga y tiene 2.000 restaurantes en su plataforma

29 ene 2019 . Actualizado a las 12:01 h.

La comida no solo llega a domicilio en moto, también lo hará en bici. Vigo se une a las ciudades donde la empresa de reparto Deliveroo ha decidido expandirse. La firma, que ya está disponible en lugares como Madrid, Barcelona o A Coruña, desembarcará al mismo tiempo en la ciudad olívica, Salamanca, Marbella y Valladolid, según recoge Europa Press. 

Para este lanzamiento, Deliveroo prestará servicio a través de Marketplace+, que permite que los restaurantes puedan entregar ellos sus pedidos. La previsión es ampliar, en el plazo de tres meses, los restaurantes disponibles en cada ciudad. 

«Estamos completamente entusiasmados por el lanzamiento de estas nuevas ciudades. Nuestra apuesta por España es firme y vamos a seguir demostrándolo día a día», ha asegurado la directora de marketing de Deliveroo España, Blanca Rodríguez.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora 1,5 millones de nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las ciudades y grandes municipios de España. 

Deliveroo opera en la actualidad en más de 500 pueblos y ciudades en 13 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.