El gobierno de Vigo niega haber desautorizado una valla publicitaria al PP

VIGO CIUDAD

Cedida

Carlos Font afirma que la decisión no colocar el cartel fue de la empresa, cuyo abogado es un antiguo edil y miembro del PP

15 ene 2019 . Actualizado a las 12:01 h.

El concejal del gobierno de Vigo, Carlos López Font, ha comparecido esta mañana para negar que el Concello haya desautorizado la colocación de una valla publicitaria en la que criticaban la gestión del alcalde, Abel Caballero. Ha afirmado que la decisión de no colocarla fue de la empresa «cuyo abogado es un antiguo concejal y miembro del PP, un buen abogado que seguramente actúa con criterios profesionales», ha dicho esta mañana.

Carlos Font se pregunta porqué la portavoz popular culpa al Concello cuando sabe que es una decisión de la empresa. «El Concello desconocía totalmente la la existencia de esta valla. No emitió ningún informe. Nunca conocemos los contenidos de las vallas», ha asegurado Font. 

El portavoz del gobierno ha opinado que en dicha valla los populares podían haber incluido el oficio de la jueza que investiga el accidente de O Marisquiño en el que ordena el levantamiento del precinto «y literalmente dice que se encuentra dentro del ámbito de dominio público y de propiedad estatal».