El Ifevi muestra el panorama de la música de rondallas en el certamen del área metropolitana

Participaron trece agrupaciones de varios municipios de la comarca


vigo / la voz

El Instituto Ferial de Vigo acogió ayer tarde la segunda edición del Concurso de Rondallas del Área Metropolitana de Vigo, organiza la Xunta de Galicia. Fue todo un éxito de público, ya que fueron varios cientos de personas las que no quisieron perderse las actuaciones de las trece agrupaciones participantes.

Allí estuvieron las rondallas del Centro Cultural de Vincios (Gondomar), Centro Veciñal Parada (Nigrán), Nosa Merced de Chaín (Gondomar), C.S.C.R. de Beade, C.C.V. de Zamáns, C.C. de Torroso, Sociedade Cultural Pontellas (O Porriño), C.C. Helios de Bembrive, C.C.A.R. de Valladares, C.C. de Atios (O Porriño), Círculo Cultural Santa Eulalia de Mos (Mos), Centro Cultural Herville (Mos) y Peña do Freixo.

Cada una de ellas ofreció dos interpretaciones, que recorrieron distintos estilos que iban desde la música más tradicional al rock, pasada por los instrumentos de estas formaciones. La agrupación ganadora fue para Santa Eulalia de Mos

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ifevi muestra el panorama de la música de rondallas en el certamen del área metropolitana