Una cita solo para rondallas viguesas

Cinco agrupaciones de la ciudad pasaron por el pabellón de As Travesas que monta el Concello. Hoy lo harán trece por el certamen del área metropolitana que organiza la Xunta.


Las rondallas del SCD Helios de Bembrive, CVC de Valadares, CSCR de Beade, AC Peña de Freixo y CV San Mamede de Zamáns participaron ayer, en el pabellón de As Travesas, en el segundo certamen de rondallas viguesas, que organizó el Concello de Vigo. Fue solo para agrupaciones de la ciudad, como se acordó desde el desencuentro entre el gobierno local y la Xunta de Galicia. Hoy le tocará el turno a las del área metropolitana. Será a las 17.00 horas en el Ifevi. Por el II Concurso de Rondallas del Área Metropolitana de Vigo está previsto que pasen las del Centro Cultural de Vincios (Gondomar), Centro Veciñal Parada (Nigrán), Nosa Merced de Chaín (Gondomar), C.S.C.R. de Beade, C.C.V. de Zamáns, C.C. de Torroso, Sociedade Cultural Pontellas (O Porriño), C.C. Helios de Bembrive, C.C.A.R. de Valladares, C.C. de Atios (O Porriño), Círculo Cultural Santa Eulalia de Mos (Mos), Centro Cultural Herville (Mos) y Peña do Freixo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una cita solo para rondallas viguesas