Andrea López presenta su libro «Pintaré estrellas por ti»

Será en la librería Don Bosco


Hoy • 19.30 horas • Venezuela, 5 • La escritora viguesa Andrea López presentará esta tarde su cuarta novela, titulada Pintaré estrellas por ti, en la librería Don Bosco de Vigo. Hasta ahora, Andrea ha publicado No sin ti, Lo encontré en tus ojos y Tú, hielo... Yo, fuego, con la que se mantuvo más de un mes como número uno en el género erótico en Amazon y también llego a alcanzar el número uno en el correspondiente a novela romántica.

«Está protagonizado por un personaje secundario de mis dos primeros libros, pero todos ellos tienen un final cerrado y son individuales, cualquier puede leerlos individualmente. Arrieta, que es la protagonista, es una niña que tenía cinco años en el primer libro y ahora ya tiene 25», explicaba esta misma semana la escritora en una entrevista publicada por este diario. El objetivo de su literatura es lograr que sus lectores puedan evadirse de su día a día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrea López presenta su libro «Pintaré estrellas por ti»