La Policía Local prolonga los cortes de tráfico en Vigo por el tirón que aún tienen las luces

Ayer por la tarde había cuatro patrullas en diferentes puntos del centro


Vigo / la voz

Las luces de Navidad seguirán encendidas toda la semana por el tirón alcanzado, y la previsión es que en estos días vengan aún más visitantes a conocer la decoración tras el abarrote de las fechas navideñas. La medida irá pareja a los controles de tráfico que se realizan principalmente en el centro. La Policía Local, ayer mismo, prolongó el control de la circulación con agentes a pie de asfalto, algo que no es habitual una vez superada la noche de los Reyes Magos.

Ayer, concretamente, hubo cuatro unidades realizando cortes de trafico, entre las 18 y las 22 horas, repartidas en la glorieta del paseo de Alfonso. Allí prohibían el tráfico hacia la puerta del Sol, que estaba cortada hasta su cruce con la calle Colón. Aquí hubo otra unidad policial restringiendo el trafico para que no llegase a la puerta del Sol y desviándolo en dirección Urzaiz. En Gran Vía con Lepanto había otra patrulla y la cuarta se posicionó en la calle Cervantes a la altura de la salida a la AP-9.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Policía Local prolonga los cortes de tráfico en Vigo por el tirón que aún tienen las luces