El PP pide a los Reyes Magos un videojuego para el alcalde

Acusan a Caballero de abandonar a los jóvenes con su gestión  municipal


vigo / la voz

Nuevas Generaciones de Vigo ha escrito su propia carta a los Reyes Magos para que le traiga al alcalde un videojuego que le permita «jugar en su casa a tener su propia ciudad y dejar que Vigo crezca». La presidenta de la sección juvenil de los populares, Rocío Fernández, criticó el «total abandono» de los jóvenes vigueses por parte de Caballero. Destacó que la ciudad muestra una «preocupante pérdida de peso empresarial y de eventos internacionales que pongan a Vigo en el mapa». Echa de menos acontecimientos como la Volvo Ocean Race o la Cutty Sark y también destaca que «seguimos perdiendo población y gente joven en la ciudad de forma considerable a lo largo de los últimos años».

«En esta carta pediremos que le traigan a Caballero el juego Age of Emprires, para que pueda jugar a ser emperador en su casa y dejar de hacerlo con los vigueses y el juego Sims City, que también le servirá para jugar con sus amigos a tener su propia ciudad», ironizó. Rocío Fernández indicó que 2019 será un año de cambios. El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, presentó una campaña similar para criticar la gestión de Pedro Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El PP pide a los Reyes Magos un videojuego para el alcalde