Abba Tribute invita a bailar las canciones del grupo sueco

La actuación tendrá lugar en el Mar de Vigo


Hoy • 21.00 horas • Beiramar, 59 • Desde 29 euros • La oleada de espectáculo nostálgicos regresa al auditorio Mar de Vigo con la excusa de revisar la discografía del cuarteto sueco Abba.

La amplia retahíla de éxitos compuestos por los músicos de esta formación permite a cualquier grupo hacer disfrutar a los seguidores de este tipo de música sin la necesidad de ver a sus cantantes originales, algo que se extiende a casi todos los grandes nombres de la música popular.

Dicen que se trata de un espectáculo deslumbrante que repasa las canciones que durante una década coparon los primeros puestos en las listas de éxitos. Tras su aplastante victoria en el festival de Eurovisión en 1974 con Waterloo, Abba se convirtió en un fenómeno global, encadenando un éxito tras otro, desde los ritmos que invitan a bailar de Mamma Mia, Honey y Take a Chance on Me hasta baladas amargas como Fernando y The Winner Takes It All.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Abba Tribute invita a bailar las canciones del grupo sueco