Vigo acogerá un campeonato mundial de salto de charcos

La planta cero del Centro Comercial Gran Vía dará cabida a la prueba el 26 de enero


La planta cero del Centro Comercial Gran Vía acogerá el 26 de enero el primer campeonato mundial de salto de charcos solidario.

Este campeonato se organiza a través de la Asociación Española de Salto de Charcos. Cuatro son las categorías en las que los aspirantes se pueden inscribir del 21 de diciembre al 13 enero, y son Salto Solitario, Salto para dos, El Clan de los saltadores y Peque Salto. Este evento que, además de ser una propuesta pionera a nivel nacional, tiene una gran connotación solidaria ya que se darán 1.000 euros en donativos económicos destinados a las oenegés y asociaciones locales que elijan los ganadores de cada una de las 4 categorías disponibles.

Toda la información e inscripciones en la web www.saltodecharcos.com.

Auge del camino portugués

Bibiana Villaverde dirige el programa Voces de tu ciudad, que se emite de 10.00 a 12.00 horas en Radio Voz. El auge que vive el Camino portugués de la Costa, que duplicó sus peregrinos, será analizado por uno de los defensores de la ruta, Grato Amor, de la asociación Amigos de los pazos.

JUGUETES, NIÑOS y regalos

Bibiana Villaverde abordará también un debate sobre qué juguetes son los más adecuados para los niños y cómo elegir los mejores entre tanta oferta. Lo explicará el pedagogo José Carlos Otero. El grupo vigués Basanta también pasará por el estudio para presentar su disco «Colorama».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vigo acogerá un campeonato mundial de salto de charcos