La Audiencia prepara los juicios por el desfalco de Bautista, el crimen de Ana Enjamio y los supuestos abusos de Papuchi

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M. Moralejo

La Quinta Sección de la Audiencia en Vigo afronta una primavera con los casos penales más destacados de los últimos años

15 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Quinta Sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, afronta una primavera del 2019 de infarto con tres grandes casos que conmocionaron a Vigo: el crimen de Ana Enjamio, el supuesto fraude a las comunidades de vecinos del administrador Bautista y los abusos sexuales a varios adolescentes por parte del hostelero apodado Papuchi. Estos juicios se celebrarán entre febrero y abril.

La Audiencia está buscando fecha para la vista por tribunal de jurado popular contra César Adrio, procesado como supuesto autor del asesinato de Ana Enjamio. Todo apunta a que el juicio se celebrará en abril, una vez que la Audiencia valore la prueba a presentar y el número de testigos.

En cuanto al desfalco de un millón de euros atribuido al administrador Bautista, un tribunal del jurado oirá su testimonio del 6 al 10 de mayo del 2019.

En cuanto al hostelero Carlos V., Papuchi, su juicio está reservado del 11 al 15 de febrero. Afronta 54 años de cárcel.