Un crucero aplazó su salida de tarde hasta la noche a petición de los pasajeros para ver los adornos

Renfe puso autobuses para dar respuesta a la demanda


VIGO / LA VOZ

El fenómeno de las luces de Navidad ha llegado a tal extremo que, esta semana, la dirección de un crucero turístico cambió la hora habitual de salida para que los pasajeros pudieran disfrutar de la publicitada decoración. Explican en la Policía Nacional que fueron los propios pasajeros los que solicitaron a la dirección del crucero que aplazase la hora de salida (entre las 17.00 y las 17.30 horas), que es la habitual para todas las embarcaciones de este tipo que llegan a Vigo. Finalmente, el crucero zarpó pasadas las 20.30 horas con los pasajeros satisfechos más que satisfechos.

En lo referido a infraestructuras, las luces de Vigo también han superado todas las expectativas. Renfe, que lleva días desbordado por la demanda de viajeros que incluso viajaron de pie por falta de espacios, acordó ayer fletar autobuses para dar solución a la situación. Y todo ello coincidiendo con el día grande del puente, que volvió a colapsar el centro de la ciudad. Explican en la Policía Local que en las dos estaciones de la ciudad (Guixar y Urzaiz), al producirse un tránsito de viajeros tan intenso, se requiere también la presencia de agentes municipales o de la Policía Nacional por si surgen incidentes.

;
Lleno total para disfrutar del alumbrado navideño en Vigo Niños y mayores inundan las calles de la ciudad, que vive un lleno total con el tirón de las luces

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
65 votos
Comentarios

Un crucero aplazó su salida de tarde hasta la noche a petición de los pasajeros para ver los adornos