El Coruxo quiere retomar el buen camino ante el filial del Las Palmas

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

El Rápido recibe al Pontevedra y el Celta B visita al Adarve

02 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A las 12 de la mañana arrancará en O Vao un Coruxo-Las Palmas Atlético que franqueará el paso gratis a todos los aficionados que acudan con un kilo de alimentos no perecederos. Los verdes intentarán retomar la buena racha que se rompió en Pasarón frente a un filial que llega con cuatro puntos más.

 «Es un filial atípico, es raro que a estas alturas demuestre el grado de madurez competitiva que está mostrando, tiene una gran solidez defensiva, pero a ver si el plan de partido lo plasmamos y dejamos los tres puntos en O Vao», comentó el técnico Jacobo Montes en la víspera de la contienda.

Por su parte, el Rápido de Bouzas espera a las 16.30 horas en el Pujales a un Pontevedra que llega con buen sabor de boca tras su triunfo sobre el Coruxo. Los de Míchel Alonso afrontan el partido desde la condición de colistas, después de que el Fabril ganase su último compromiso.

 En cuanto al Celta B, el equipo de Albés visita al Unión Adarve a las 12 de la mañana con la obligación de poner freno a su mala dinámica. El técnico ha convocado a los juveniles Sergio, Jose y Barcia. La lista la completan Jero, Iván Villar, Alende, Fontán, Alomerovic, Ros, Manu, Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Aarón Rey, Solís, Dani Vega y Dennis. Jacobo, Pampín, Riki Mangana, Robert Costa y Apeh son bajas por lesión y Rai e Ibán Salvador por sanción.