Llega el espectáculo «Masha y el Oso»

La Voz

VIGO CIUDAD

Pablo Genovesio

La obra, basada en la popular serie, se podrá ver el domingo en el auditorio Mar de Vigo

22 nov 2018 . Actualizado a las 12:20 h.

El domingo 25 de noviembre, en el auditorio Mar de Vigo, se podrá disfrutar, por primera vez en directo en España, de los personajes de la serie infantil Masha y el Oso. Las localidades están a la venta en el sitio web ataquilla.com. Los precios oscilan entre doce y veinticuatro euros más gastos de gestión dependiendo de la zona del auditorio elegida. Habrá funciones a las 17.00 y 19.00 horas

El público infantil conocerá en esta aventura a un nuevo personaje, Igor. Se trata de un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones de su público. Pero las cosas no son lo que parecen, y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de los espectadores para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso. Rescate en el Circo está actualmente de gira por toda España, presentando un espectáculo compuesto por con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará a todos sus fans. Tras su paso por Vigo, continuará recorriendo otras poblaciones de la península.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. La serie trata de introducir a los espectadores más pequeños en aspectos vitales como es la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Exim Ent, Lemom live entertainment y Pandora Kids producen este espectáculo para España y Portugal, y Cávea Producciones es su socio en Galicia.