El Club Vigo se afianza en la zona alta con un nuevo triunfo

El equipo de Penedo y Sienes gana con contundencia al Palencia


vigo / la voz

El Club Vigo logró una importante y contundente victoria (3-0) en Coia frente al Palencia. Había altas expectativas con la visita de este conjunto, selección júnior, y el equipo no defraudó, luchando hasta el final, pero superado por los grandes bloqueos de los vigueses, que evitaron su efectividad en ataque.

Otra arma de los locales para acabar llevándose el triunfo fueron los saques, directos en muchas ocasiones y, cuando no, poniendo las cosas complicadas para encontrar una buena recepción. Resultó también fundamental la actuación del jugador local Daniel Ortega.

Este triunfo sirve al equipo de Suso Penedo y Yolanda Sienes para escalar en la tabla y acercarse a su objetivo deportivo, que este año pasa por clasificarse para la fase de ascenso. Es su tercera victoria seguida y duermen segundos.

?Cebrián, Zarza, Nesty, Aba, Agüera y Ortega. Líbero: Sienes. También jugaron Penedo, Caamaño, Prado y Loureiro.

?

Folgueira, Lorente, Fernández, Domenech, Ferrari y Mena. Líberos: Piris y García. También jugaron Ribas, González, Bleda, Salmerón, Alonso y Campos

Árbitros: Barrallo y Álvarez.

Parciales: 25-18 (18 min.), 22-15 (22 min.), 25-18 (21 min.).

Incidencias: Pabellón de Coia, ante 150 espectadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Vigo se afianza en la zona alta con un nuevo triunfo