La Sociedad Filarmónica repasa la música de grandes películas

Serán interpretadas por Ainhoa Zubillaga, Mikel Andueza e Iñaki Salvador


El auditorio Afundación (Marqués de Valladares s/n) acoge a partir de las 20.15 horas un concierto organizado por la Sociedad Filarmónica de Vigo en el que el cine será muy protagonista.

El trío conformado por Ainhoa Zubillaga (mezzosoprano), Mikel Andueza (saxofón) e Iñaki Salvador (piano) acometerán un repertorio de grandes canciones incluidas en bandas sonoras del cine.

La formación titula el concierto Voces del cine e incluye en su repertorio canciones compuestas por Henry Mancini, como Moon River, de la película Desayuno con diamantes, y Days of Wine and Roses, de la película homónima. Estará también K. Weill con Speak Low, de Venus era mujer), y September Song, de Pierna de plata & September Affair.

G. Gershwin aporta Embraceable You, de Girl Crazy, y The Man I Love, de ese mismo título. S. Sondheim compuso Send in the Clowns, de A Little Night Music, y Not Wile I’m Around, de Swenney Todd.

El resto del repertorio de este concierto está conformado por los títulos Piensa en mí, de Tacones lejanos; Somewhere Over the Rainbow, de El mago de Oz; All that Jazz, de Chicago; Baby Mine, de Dumbo; Negra Sombra, de Mar adentro; y Oh Danny Boy, de The Boxer & Miller’s Crossing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Sociedad Filarmónica repasa la música de grandes películas