La cantante chilena Mon Laferte presenta las canciones de su disco «La trenza»

Esta actuación está incluida en el programa itinerante del Festival O Son do Camiño


El Teatro Afundación ofrece a partir de las 20.30 horas un concierto de Mon Laferte. Las entradas se pueden adquirir a través de ataquilla.com desde 13 euros.

Mon Laferte se ha convertido en uno de los fenómenos de la canción latina. La cantante y compositora de procedencia chilena y corazón mexicano combina pop, rock y canción ligera, adaptándola a los nuevos tiempos. Su buen hacer le ha ganado el favor de un público que eleva a 7 millones el número de seguidores en sus redes sociales y a 3 millones sus oyentes mensuales en Spotify.

Su última producción discográfica, La trenza, propone un abanico de sonidos que va desde el bolero al pop, pasando por la balada, el ska y el vals peruano, y cuenta con la participación de invitados de la talla de Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. Su reciente single Antes de ti, que acumula sesenta millones de reproducciones solo en Youtube y ha sido nominado a los Latin Grammy 2018 en la categoría Canción del Año.

Esta actuación está incluida en el ciclo de conciertos O Son do Camiño. A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo acogen esta temporada seis conciertos. Se trata de una propuesta internacional y multicultural que continuidad al festival homónimo celebrado el pasado mes de junio en el Monte do Gozo para dar a conocer al mundo que 2021 es el Año Xacobeo.

O Son do Camiño acercó el pasado mes a Ourense a Rodrigo Leão, y a José González a Pontevedra. El 3 de noviembre, Miguel Poveda actuó en Ferrol. Tras el concierto de Mon Laferte en Vigo, el 10 de noviembre, The Hives estarán en A Coruña; y el 17 de noviembre, Pablo López en Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cantante chilena Mon Laferte presenta las canciones de su disco «La trenza»