Rovira, Vaquero y Urrutia llenan dos veces el Mar de Vigo

Los tres monologuistas repetirán mañana «Monólogos interruptus»


Hoy y mañana (20.30 horas), el auditorio Mar de Vigo ofrecerá el espectáculo de humor Monólogos interruptus, que ha logrado vender todas las localidades para ambas funciones. Aunque inicialmente estaba programada una sola actuación, el enorme ritmo de ventas provocó la activación de una segunda fecha. Desde hace semanas ya no queda ni una sola entra disponible.

Rovira, Vaquero e Urrutia son tres cómicos de la misma generación, de los monologuistas más exitosos de España, que han creado un formato de gran éxito. La clave del espectáculo consiste en que cada humorista podrá ser interrumpido en el escenario por cualquiera de los otros dos, para puntualizar, complementar e incluso incordiar durante su actuación, provocando con estas situaciones espontáneas las risas continuas del público.

Este espectáculo reúne a un triunvirato de cómicos excepcional. Dani Rovira es uno de los grandes monologuistas actuales, además de reconocido actor, consagrado con la película Ocho apellidos vascos, por la cual recibió en 2015 el Goya al actor revelación. Por su parte, el vallisoletano José Juan Vaquero, conocido como JJ Vaquero es habitual guionista y colaborador del exitoso programa de Antena 3 El Hormiguero, además de colaborar en programas de radio o en programas de televisión como El Club de la Comedia. Finalmente, Iñaki Urrutia, además de su faceta de monologuista, también ha trabajado como presentador de diferentes espacios en diversas cadenas. Los monólogos de Urrutia se hicieron célebres en el programa Central de Cómicos de Comedy Central.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rovira, Vaquero y Urrutia llenan dos veces el Mar de Vigo