Perro y Miho Hatori abren el ciclo Son

La programación para el mes de noviembre incluye a Sea Moya y Al Doum & The Faryds


El mes de noviembre llega a la ciudad de Vigo con varios conciertos del ciclo musical Son Estrella Galicia. Las salas de la ciudad acogerán a cuatro artistas que abarcan un amplio espectro musical. Abrirá el ciclo Perro el próximo sábado 3 de noviembre, a las 21.00 horas, en Radar Estudios. La entrada anticipa es de 9 euros y en taquilla, 12 euros.

Esta formación llega con un nuevo disco en el que Perro mantiene su estilo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales, a través del que cuenta historias tan absurdas como ácidas e inteligentes.

Miho Hatori es la segunda entrega del ciclo. Su directo llegará a Radar Estudios el jueves 8 de noviembre, a las 0.00 horas. La entreda si se compra anticipadamente cuesta 10 euros, mientras que si se adquiere en la taquilla de la sala sube a los 13 euros. New Optimism es el proyecto más nuevo de Miho, una paleta sónica vívida, impredecible y en tecnicolor que cambia de forma alrededor de líneas de bajo estremecedoras, electrónica sutil, exploraciones de sonido de campo izquierdo y pop experimental lúdico.

Ya el miércoles 14 de noviembre se podrá ver en la misma sala a Sea Moya. Las entradas se pueden comprar a 7 euros, en venta anticipada, y a 10, en la taquilla.

Al escuchar por primera vez los paisajes sonoros variados producidos por Sea Moya encantan tanto como confunden. La banda combina armonías vocales retorcidas con experimentación juguetona y ritmos kraut con el efecto más emocionante.

La última parada del ciclo en Vigo estará protagonizado por Al Doum & The Faryds. Se podrá escuchar en directo esta propuesta el miércoles 28 de noviembre, a las 21.00 horas, en Radar Estudios. Las entradas cuesta 7 y 10 euros, según el momento en el que se adquieran. Al Doum & The Faryds es un conjunto nacido en Milán en 2010, que combina influencias étnicas con música psicodélica.

El proyecto contiene sonidos exóticos, también gracias al uso de instrumentos étnicos, con vibraciones psicodélicas y desviaciones de la roca kraut.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Perro y Miho Hatori abren el ciclo Son