Atraque de emergencia del Navigator of the Seas por una vía de agua en el casco

Viajaban cerca de cinco mil personas entre pasajeros y tripulación


Vigo / lA voz

El crucero Navigator of the Seas se vio obligado, ayer, a atracar de emergencia en el puerto de Vigo como consecuencia de una vía de agua en el casco. La incidencia, posiblemente causada por el fuerte oleaje en alta mar, obligó al buque a desviar su trayectoria para buscar refugio en el muelle de trasatlánticos de Vigo sobre las 8.15 horas.

Pese a viajar cerca de cinco mil personas, entre pasajeros y tripulación, no hubo heridos ni se registraron graves daños. El megacrucero de 311 metros de eslora es uno de los más grandes del mundo y habituales en el puerto vigués, que ya había visitado este mismo mes y que espera repetir en breve. Se trata del cuarto crucero de clase voyager operado por la Royal Caribbean International y el primer barco de esta misma clase de segunda generación. Fue construido en el 2002 y tiene una velocidad de navegación de 22 nudos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Atraque de emergencia del Navigator of the Seas por una vía de agua en el casco