Álex Blanco es Michael Jackson

La Voz

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

El bailarín encarna al rey del pop en el espectáculo «Forever», que hoy ofrece su última función en Vigo

28 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 17.00 horas • Teatro Afundación • Entradas Ataquilla • El espectáculo Forever, The Best Show About The King of Pop, se despide hoy de Vigo. Álex Blanco, un joven de Carballo, asume el papel del Michael Jackson bailarín porque las voces son interpretadas en directo por siete cantantes con distintos registros. El artista reconoce que siempre fue seguidor suyo, pero no se planteó ser casi como él hasta que murió. «Siempre he sido un fan de Michael Jackson; cuando me ponían los videoclips, me cautivaba lo singular y auténtico que era. Era un personaje que sabía realmente crear arte. Pero cuando me volví fan de verdad fue con el bum mediático que hubo con su fallecimiento. Fue ahí cuando decidí empezar a bailar», asegura.

Los organizadores de Forever resaltan de este espectáculo que es el único en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson. Estos, vieron el musical y se quedaron sorprendido con el bailarín que asume la personalidad artística de Michael. «Lo más difícil es mantener esa emoción durante todo el show», admite.

Para rizar más el rizo de las imitaciones, el próximo 9 de noviembre llegará al auditorio Mar de Vigo otro nuevo Michael Jackson.