La feria de empleo universitario arranca con 70 empresas

Hoy continuará en el Ifevi para poner en contacto a estudiantes y titulados con empresas.


vigo / la voz

La feria de empleo universitario, conocida también como Finde.U, arrancó ayer en el Ifevi con 70 empresas e instituciones que ofertan diferentes posibilidades laborales a los 650 participantes. Entre las firmas presentes figuran Aluminios Cortizo, Abanca, Banco Mediolanum, Ence, Garrigues, Hotusa, Pescanova, Leroy Merlin, Nationale Nederlanden, Carrefour, Televés y ZF Group.

El encuentro da continuidad al celebrado la semana pasada en Oporto, donde se dieron cita 150 entidades entre empresas, asociaciones profesionales y organismos públicos.

La feria tiene como objetivo «consolidarse como el mayor referente en Galicia en lo que se refiere a eventos de intermediación laboral universitaria», según el director del área de empleo de la Universidad de Vigo, Alejandro Martínez. Para participar se puede hacer en el mismo mostrador de recepción o a través de la plataforma Beamian. El currículo se puede pasar a las empresas por medio de un lector de tarjetas disponible en cada puesto, sin necesidad de hacerlo en papel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria de empleo universitario arranca con 70 empresas