El Mar de Vigo repasa grandes nombres de la música española

Coque Malla, Los Planetas, Xoel López o Víctor Manuel pasarán por el auditorio este año


VIGO / LA VOZ

El auditorio Mar de Vigo enfila la recta final del año con una gran programación musical donde destacan grandes artistas y bandas del pop español, algunos de los cuales llegarán a Vigo con formatos inéditos especiales para teatros y auditorios. Coque Malla, Los Planetas, Xoel López e Iván Ferreiro serán algunos de los artistas destacados que recibirá próximamente el Mar de Vigo, además de reconocidos cantantes de otros estilos como Víctor Manuel o Niña Pastori.

La primera gran actuación en el Mar de Vigo tendrá lugar el viernes 26 de octubre con la presencia de Coque Malla y el Cuarteto Irrepetible. El artista madrileño, que fuera miembro de Los Ronaldos, realizará una gira de solo cuatro conciertos en España. Vigo será la única cita en Galicia, donde tocará su último disco Irrepetible, en un formato inédito, acompañado por su pianista David Lads y un cuarteto de cuerda, con presencia de violines, violas y chelos. Las escasas entradas que restan se pueden comprar desde 18 euros más gastos en www.ticketea.com

Otro formato especial e inédito que pasará por el Mar de Vigo será el de Los Planetas. La banda granadina celebra con una serie reducida de conciertos especiales los veinte años de un disco clave en la historia del pop español, Una semana en el motor de un autobús. El 24 de noviembre estará en Vigo para reinterpretar la totalidad de este mítico disco para un quinteto inédito de cuerda y piano. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketea.com a un precio de 25 euros más gastos de gestión.

Entre estos dos conciertos, el 10 de noviembre estará en el Mar de Vigo Xoel López, con su gira de presentación de Sueños y Pan. El que fuera líder de bandas como Deluxe y Elephant Band y prolífico compositor, llega a Vigo acompañado de su banda al completo para interpretar este décimo cuarto disco de su trayectoria, que él mismo considera un disco de reflexión y madurez. Xoel López actuará el 10 de noviembre y las entradas pueden comprarse en www.ticketea.com desde 18 euros más gastos.

Esta semana se han puesto también a la venta las entradas para la nueva gira de Iván Ferreiro con su disco Cena recalentada, con el cual homenajea a la histórica banda viguesa Golpes Bajos. La actuación será el 10 de marzo de 2019 y las entradas están a la venta desde 24 euros más gastos en www.ataquilla.com

Para completar este programa, el 14 de diciembre tendrá lugar el esperado regreso de Víctor Manuel, que vuelve con nuevo disco de canciones propias después de diez años de ausencia. Casi nada está en su sitio es el título de este nuevo trabajo.

Finalmente, el 22 de diciembre será el turno de Niña Pastori, que llega al Mar de Vigo con su gira Bajo tus alas, presentando el disco del mismo título que ha estado varias semanas como número uno de ventas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mar de Vigo repasa grandes nombres de la música española