El Vigo explota la regularidad

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Los locales se imponen en tres mangas al Calasancias coruñés

21 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Vigo se anotó la segunda victoria de la temporada al imponerse por un claro 3-0 al Calasancias coruñés en un partido en donde el cuadro local tiró de regularidad para sentenciar la contienda por la vía rápida. Además, las cómodas diferencias en el electrónico hicieron que los técnicos diesen minutos a toda la plantilla.

Y eso que el encuentro comenzó con mucha igualdad, circunstancia que se mantuvo hasta el 4-4 del primer set. A partir de ahí el cuadro local apretó en defensa y con un 17-12 rompieron el partido para anotarse el punto con tranquilidad.

El segundo set comenzó de un modo muy parecido con los coruñeses llevando el partido a un 7-7, momento en el que un parcial de 4-0 para el Vigo fue el salvoconducto para sumar otro punto.

El tercero y definitivo llegó en la tercera manga tras repetirse la historia de inicio con un 6-6 que dio paso a un 14-10 fruto de los grandes bloqueos de los jugadores locales. El Vigo acabó ganando por ocho puntos de margen.

La victoria sitúa al equipo vigués en la quinta posición. El próximo fin de semana toca viaje a Badajoz.

Ficha técnica:

Vigo (3): Pérez; Aba; Cebrián; Zarza; Ortega y Agüera. Líbero Sienes: También jugaron: Penedo; Pardo; Caamaño y Ribas.

 Calasancias (0): Martínez; Sixto; García; Losada; De Dios y Besteiro. Líberos: Hermida y Junco. También jugaron: Deus y Tacón

Marcador por sets: 25-19 (24 minutos); 25-14 (20 m.); 25-17 (22 m.)

Incidencias: Pabellón de Coia, buena entrada.