Descubren una plantación de marihuana en Vigo tras una discusión de pareja

EFE VIGO

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

El cultivo estaba oculto en una vivienda de la calle Menéndez Pelayo

17 oct 2018 . Actualizado a las 20:59 h.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 51 años por tener una plantación de marihuana oculta en una vivienda de la calle Menéndez Pelayo y que una patrulla descubrió al acudir alertada por una discusión de pareja.

Los agentes se entrevistaron con la mujer y dado su estado de ansiedad y nerviosismo solicitaron la presencia de una ambulancia para que la trasladase a un centro médico, informaron fuentes policiales.

Por otra parte, solicitaron al varón que les facilitase su documentación y este indicó que la tenía en la planta superior, e invitó a los agentes a acompañarlo.

Ya de camino los policías notaron un fuerte olor a marihuana y al llegar a la planta superior observaron en una de las habitaciones una plantación de marihuana con numerosas plantas, deshumidificadores, lámparas y calentadores, entre otros utensilios.

En la habitación contigua también había un gran número de plantas en diferentes etapas de crecimiento y un recipiente con diversas dosis de lo que parecía ser cocaína.