Remontada en Vigo del Rotogal tras una mala tarde

Juan Díaz-Romeral, que firmó la friolera de 32 puntos, se echó el escudo sobre los hombros


ribeira / la voz

No fue la mejor tarde del Rotogal Boiro, pero bastó para sumar otros tres puntos. Partido repleto de dudas de los barbanzanos, que vieron como Juan Díaz-Romeral, que firmó la friolera de 32 puntos, se echó el escudo sobre los hombros para remontar y cerrar el duelo contra Vigo por 1-3 (25-19, 15-25, 23-25, 16-25).

«Empezamos muy flojos, no nos salió nada. Nos costó mucho recepcionar bien y decidimos mal en ataque», afirmó el técnico boirense, Emilio Palacio, quien destacó que, a pesar de que tenían bien estudiado a los olívicos, no les valió de mucho: «Sabíamos que quería bloquear a nuestros centrales, pero no fuimos capaces de controlarlo».

Los locales aprovecharon el desconcierto visitante y firmaron un primer set para enmarcar. Se repuso el Rotogal en el segundo, cerrándolo por 15-25. Más guerra presentaron los vigueses en el tercero, que resolvió el conjunto de A Cachada con dos zarpazos en la recta final. El cuarto y definitivo set fue muy similar al segundo.

La actuación

Si algo destacó Emilio Palacio del duelo en el pabellón de Coia se trató del gran papel de Juan Díaz-Romeral: «Cuando las cosas van mal tiene que resolver. Lo sabe, y no falló. Fue el más certero durante todo el choque».

Jesús Montero, con 13 puntos, y David López, con 10, siguieron al jugador franquicia de los barbanzanos en el marcador de anotadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Remontada en Vigo del Rotogal tras una mala tarde