Minervigo vende trozos de Marte

El Salón de Minerales, Fósiles, Gemas y Conchas estará en Vigo hasta el domingo


El Salón de Minerales, Fósiles, Gemas y Conchas de Vigo está abierto en la estación marítima en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Minervigo 2018 presenta 21 expositores nacionales e internacionales, provenientes de España, Portugal, Brasil, Marruecos, Lituania e India. Más de 15.000 piezas están expuestas en la cita más importante del año para aficionados y coleccionistas de conchas, minerales y fósiles. Entre ellas se pueden ver fragmentos auténticos de Marte y la Luna que, tras el impacto de un meteorito, caen a la tierra donde son recogidos.

Los visitantes al salón podrán fotografiarse ante una réplica, a escala real, de la mandíbula de un carcharocles megalodón, tiburón extinguido hace 2,6 millones de años y que vivió hace 20 millones de años. La pieza expuesta fue realizada a partir de réplicas de dientes originales encontrados en Carolina del Sur, y mide 2,20 metros de alto por 1,70 metros de ancho.

La visita a Minervigo tiene entrada gratuita y este año se sorteará diariamente una pieza de colección entre los asistentes. Hasta la fecha, el sorteo se hacía solo un sorteo coincidiendo con el último día de feria.

El salón abrirá sus puertas hasta el domingo 14 de octubre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Minervigo vende trozos de Marte