Minerales y fósiles copan la estación marítima

Estará abierto el salón hasta el domingo


El Salón de Minerales, Fósiles, Gemas y Conchas de Vigo permanecerá abierto hasta el domingo en la estación marítima. En esta edición, la feria contará con una réplica a escala real de la mandíbula de un Carcharocles megalodón, tiburón extinguido hace 2,6 millones de años y que vivió en la Tierra hace 20 millones de años. La pieza expuesta en Minervigo, realizada a partir de réplicas de dientes originales encontrados en Carolina del Sur, mide 2,20 metros de alto por 1,70 metros de ancho y estará a disposición de los visitantes para que puedan hacerse una fotografía con ella.

Minervigo 2018 contará con la participación de 21 expositores nacionales e internacionales, provenientes de España, Portugal, Brasil, Marruecos, Lituania e India. En total, más de 15.000 piezas expuestas, en la cita más importante del año para aficionados y coleccionistas de conchas, minerales y fósiles. Otras piezas destacadas que se podrán ver este año son fragmentos de Marte y la Luna.

La feria tendrá lugar, coincidiendo con el puente de El Pilar, entre hoy y 14 de octubre, y se desarrollará en el salón de la estación marítima de Vigo en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Minerales y fósiles copan la estación marítima