El PP acusa a Caballero de mentir para tapar su mala gestión y pérdida de votos

Bibiana Villaverde
B. Villaverde VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

Elena Muñoz pide que la verdad se abra paso en el caso O Marisquiño

03 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, repasó ayer la actualidad en el programa Voces de tu ciudad de Radio Voz (103.8 FM) poniendo como ejemplo de lo que no se debe hacer al alcalde, Abel Caballero. Sobre el accidente del festival de O Marisquiño, Muñoz explicó qué ha llevado al Partido Popular a personarse en la causa judicial: «Queremos lo mismo que siempre, la verdad, qué se hizo y qué no se hizo para evitar que el accidente ocurriera. Pero nos encontramos con un alcalde que lo primero que hizo fue echar valones fuera, luego mintió, mintió al decir que él no autorizaba el concierto y que fue el Puerto. Luego descubrimos que había una autorización de ese concierto y de todos los de O Marisquiño, como no podía ser de otra manera y siguiendo la ley de espectáculos de Galicia».

Elena Muñoz volvió a señalar a Caballero al asegurar que miente al decir que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, es abucheado por las calles de Vigo: «A Feijoo no lo abuchean, es falso. Solo hay que ver a la gente que lo para en la calle y las fotos que le piden».

Sobre proyecto prometidos para este mandato y aún por ejecutar, apuntó: «La inversión pasa por hacer anuncios y enseñar maquetas, nada más. Ahora levantará la ciudad para hacer varias humanizaciones en ocho meses». Por último, la candidata popular a la alcaldía de Vigo concluyó asegurando que la inacción de Caballero «es fácilmente visible, de ahí que esté nervioso por la pérdida de votos que se le viene encima».