The Hole Zero revive en el Mar de Vigo el ambiente de Studio 54

La Voz

VIGO CIUDAD

El espectáculo combina características propias del circo, cabaré, música y humor

27 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El auditorio Mar de Vigo acogerá hoy, a las 20.30 horas, el estreno de The Hole Zero, el nuevo espectáculo de la saga The Hole, que contará con la presencia de Manu Badenes como maestro de ceremonias. Las entradas están a la venta en ataquilla.com a partir de 27 euros más los gastos de gestión. Tanto para la función de esta tarde como para la del domingo, los organizadores ofrecen la oferta de adquirir cuatro entradas por el precio de tres.

Este espectáculo permanecerá en el mismo recinto hasta el domingo. El viernes y el sábado habrá sesiones a las 19.30 y 22.30 horas, mientras que el domingo solo habrá un pase a las 18.00 horas.

The Hole Zero combina características propias del circo, cabaré, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos, que también pasaron por la ciudad. En esta ocasión, deja a un lado el cabaré europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas de la discoteca neoyorquina Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales, la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan y que en este espectáculo se vive al más puro estilo The Hole, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas.

Studio 54 fue una discoteca neoyorquina de finales de los 70 y principios de los 80 en la que se vivió en primera persona la fiebre de la música disco y el despertar de la libertad sexual en Estados Unidos. Por su pista pasó Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, David Bowie, Diana Ros y un larguísimo etcétera.

La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de The Hole Zero, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada. Incluso, para la ocasión el auditorio de Beiramar se ha transformado en un auténtico cabaré. La zona A del Mar de Vigo estará habilitada en formato cabaré con mesas. Siguiendo la moda americana de las precuelas, The Hole Zero explica al espectador cómo nació The Hole, por lo que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

Junto a Manu Badenes, el elenco cuenta con la participación de La Terremoto (Pepa Charro), Txabi Franquesa, La Diva (Lorena Calero), Bola Disco (Julio Bellido), Lucy (Alexandra Masangkay) y Salomón (Julio Cesar Joseph).