Josh Hoyer & Soul Colossal presentan su soul y funk

Hoy en la sala Rouge, desde Nebraska


Hoy 20.00 horas • Sala Rouge • Entradas 15 euros • Josh Hoyer, una de las voces que han destacado en la edición 2017 del famoso programa televisivo de La Voz en Estados Unidos, visita por primera vez Galicia. Llega hoy a Vigo acompañado por su banda Soul Colossal, unos músicos con un largo recorrido, para presentar las canciones de su nuevo álbum, Do it now, ofreciendo un show cargado de soul, r&b y funk. Sus conciertos son una explosión de emociones donde todo fan de los sonidos Motown, New Orleans y de la música en general, quedará fascinado. Acaban de recibir el Omaha Entertainment Awards Artist of the Year y están cosechando una gran cantidad de buenas críticas en su nueva visita a Europa.

Formados en 2012 en Nebraska, en muy poco tiempo se han convertido en un referente. Tanto es así que el productor Ken Coomer (Wilco, Uncle Tupelo) se ofreció para grabarles y producirles su tercer disco tras descubridles en uno de sus potentes directos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Josh Hoyer & Soul Colossal presentan su soul y funk