Cineclub Lumiere proyecta la película israelí «Foxtrot»

Una familia debe afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto donde un hijo hacía el servicio militar


VIGO / LA VOZ

El Cineclub Lumiere continúa con su programación de septiembre en el auditorio municipal de Vigo (Praza do Rei). A partir de las 20.30 horas se podrá ver la película Foxtrot, de Samuel Maoz, quien también realizó el guion.

Esta producción israelí parte de una familia con problemas que tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto donde estaba destinado su hijo cuando realizaba su servicio militar. Los principales actores son Ophir Leibovitch y Amit Poznansky.

En el año 2017, la película obtuvo grandes reconocimientos. En el Festival de Venecia ganó el Gran Premio del Jurado; en el National Board of Review (NBR) fue elegido como mejor filme extranjero; y en los Satellite Awards fue nominada a mejor película de habla no inglesa. La entrada para acceder a la proyección de esta película cuesta seis euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cineclub Lumiere proyecta la película israelí «Foxtrot»