21 cruceros visitarán Vigo hasta fin de año

Ayer estuvo el Costa Pacífico

.

vigo / la voz

Hasta finales del presente año tocarán el puerto de Vigo veintiún cruceros, entre los que se encuentran algunos gigantes de los mares, como el Independence of the Seas (339 metros de eslora) o el glamuroso Queen Elizabeth (294 metros).

Ayer visitó el muelle de trasatlánticos el Costa Pacífico procedente de El Havre, en Francia, y con destino al puerto de Lisboa. Le seguirán durante el presente mes el Costa Mágica y el Independence of the Seas, que coincidirán mañana en la bahía viguesa, el Balmoral, el Costa Favolosa, el Berlín, el Sapphire Princess, el Azura y el Clío.

Octubre será el mes en el que mayor número de cruceros atracarán en el puerto vigués. Se sucederá la presencia del Navigators of the Seas, el Independence of the Seas, que estará en dos ocasiones, el Sapphire, el Viking el Sky, el Azura, el Variety Voyager, el Celebrity Silohouette y Le Champlain.

En el mes de noviembre pasarán por las aguas de la ría de Vigo el Navigator of the Seas, de nuevo, el Queen Elisabeth y el Aurora. De momento, la única llegada prevista para el mes de diciembre es la del crucero británico Queen Victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

21 cruceros visitarán Vigo hasta fin de año