El Rápido se desangra

Encajó su tercera goleada en tres partidos, sigue sin marcar gol esta temporada, y se despidió del torneo copero


Vigo / La Voz

El inicio de la temporada está siendo dramático para el Rápido de Bouzas. Encajó un 4-0 ante la Cultural, perdió 0-3 ante el Navalcarnero y ayer, en la Copa del Rey, recibió otro 0-4 ante el Unionistas de Salamanca a pesar de que puso empuje y tuvo sus ocasiones. Once goles en contra y ninguno a favor tras tres partidos dibujan un escenario muy duro para el equipo de Jorge Otero.

Tres minutos tardaron los salmantinos en inaugurar la goleada. Manjón, con un potente tiro, batía a Ángel Fraga sin contemplaciones. Antes de que se cumpliese el cuarto de hora los aurinegros recibieron el segundo en propia puerta, después de un saque de esquina ejecutado por Góngora. Un castigo muy severo para un Rápido que estaba buscando la portería visitante. Lo intentó con un disparo desde fuera del área y en una doble llegada en la que Rodri a punto estuvo de recortar diferencias. Pero la fortuna no está del lado boucense.

Tras el paso por vestuarios, el colegiado anuló por falta previa un gol de Yelco que les hubiera dado vida. Los de Otero achuchaban y Antas estrelló contra el travesaño una falta. Pero ni así. En la jugada siguiente, en un contragolpe, el local Quico se ganó la expulsión y acabó de complicar la vida a su equipo.

El Rápido se desesperaba y el Unionistas, con todo a favor, se limitó a aprovechar las oportunidades que se le presentaron. En el 81 el visitante Manjón marcaba el tercero y a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, cuajó el cuarto, obra de Nava. El mazazo final.

Ficha técnica:

Rápido (0): Ángel Fraga, Vitra, Coti, Iago, López, Quico, Antas, Youssef (Javi Sánchez, min 46), Toni Jou (Sergio Santos, min 75), Carnero, Yelco y Rodri (Edgar, min 70).

 Unionistas (4): Molina, Cendrós, Góngora, Quintana, Ribelles, Unai, Piojo, Guille (Juanmi, min 79), Manjón, De la Nava, Peli (Gallego, min 70).

Goles: 0-1, min. 3: Manjón; 0-2, min. 14: propia puerta; 0-3 min 81, Manjón; 0-4 min 89, Carlos de la Nava.

Árbitro: Carvajales Gómez. Mostró varias amarillas a los locales y expulsó a Quico en el minuto 73.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Rápido se desangra