El Rápido quiere olvidar las penas ante el Unionistas

Recibe a los salmantinos en el Pujales esta tarde


vigo / la voz

El Rápido de Bouzas ha iniciado la temporada de Liga con muchos problemas. Tras dos partidos, no ha logrado sumar puntos ni marcar goles, y ha encajado siete. La cuentas no le salen y necesita cambiar el rumbo, pero primero intentará darse una alegría en la Copa del Rey.

El equipo que dirige Jorge Otero afronta la primera ronda de la competición enfrentándose al Unionistas de Salamanca en el Baltasar Pujales a partir de las 20 horas. El rival de los aurinegros es otro Segunda B con el que comparte además grupo, por lo que le servirá para comprobar si los dos primeros choques ligueros fueron accidentes.

El domingo, ante el Navalcarnero, Otero no pudo contar con Antas ni Coti, que arrastraban algunas molestias, y prefirió reservarlos para la contienda de esta tarde.

Aunque la prioridad del equipo de Bouzas es reflotar en el campeonato liguero, intentarán hacer un buen papel ante los salmantinos que les sirva para llegar con confianza al partido de la próxima jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rápido quiere olvidar las penas ante el Unionistas