Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

Se presentó en el domicilio de su ex novia para que le devolviera unos objetos


Vigo

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un varón por quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja. Los agentes se presentaron en un domicilio en las cercanías de Martínez Garrido donde, al parecer, el antiguo compañero sentimental de una mujer la estaba molestando. Una vez en el lugar, observaron a un hombre en el portal, que manifestó que había acudido allí tras llamar telefónicamente a su novia en repetidas ocasiones para que le devolviese objetos y enseres, pero ella no respondía. 

Los policías se entrevistaron con la mujer, que es natural de Salvatierra y vecina de Vigo de 33 años, y les manifestó que su anterior pareja le había llamado en varias ocasiones y que había accedido al edificio, llegando a tocar el timbre de su puerta. Cuando lo vio que era él a través de la mirilla sintió miedo y rápidamente llamó a una amiga y vecina, que fue quien alertó a la policía. Los agentes comprobaron que la mujer está bajo una orden de protección que incluye la prohibición del detenido de comunicarse con ella por teléfono y cualquier otro medio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento