Bouzas se convierte en el paraíso de los amantes de las videoconsolas

Vigo forma parte de la gira por 16 ciudades españolas de la Switch Tour de Nintendo

.

vigo / la voz

La plaza situada junto a la iglesia de San Martín de Bouzas recibió ayer el Switch Tour de Nintendo, unas instalaciones que están de gira por toda España donde, de manera gratuita, se pueden probar los títulos de la compañía de videojuegos japonesa.

Vigo es una de las 16 ciudades en las que hace escala la actividad. Esta misma semana estuvo en Vilagarcía de Arousa y, tras pasar tres días en la ciudad olívica, dejará Galicia para trasladarse a León.

Media hora antes de que abriese sus puertas, pese al gran calor, decenas de personas ya guardaban cola para probar algunos de los juegos más famosos de la compañía de videoconsolas.

El público estaba formado fundamentalmente por niños con sus padres, que se mantenían a una prudente distancia mientras ellos disfrutaban, aunque había algunos que también se animaron a participar. Sobre todo a bailar fervientemente en la esquina reservada para el just dance.

Otros títulos que se pueden jugar son el Mario Tenis Aces, el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, o el Fornite, uno de los juegos con más éxito del año y uno de los más concurridos.

Rubén Rodríguez, uno de los asistentes al evento, se quejaba de que no pudo jugar a nada: «Estaban todos los sitios ocupados y los turnos son de unos 15 minutos. Si tienes diez personas delante, tienes que esperar 150». Aunque valora la idea de la empresa nipona. «Es una buena forma de promocionarse», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bouzas se convierte en el paraíso de los amantes de las videoconsolas