Miriam, de OT, vende el 75 % del aforo de un concierto que dará en diciembre

La actuación será en la sala Rouge

.

Vigo / la voz

Miriam Rodríguez, una de las concursantes de la última edición del programa de televisión Operación Triunfo, ha logrado vender ya el 75 % del aforo de un concierto que dará en Vigo el próximo mes de diciembre.

La «leona», como fue denominada en el programa, estará en la sala Rouge el próximo 1 de diciembre, y la respuesta del público de Vigo está siendo abrumadora. Las entradas están a la venta en la ataquilla.com al precio de 26 euros más gastos de gestión. Existe una segunda entrada, que se vende a 54 euros más gastos, que dará derecho, además del concierto, a la prueba de sonido y a conocer a la artista.

Miriam Rodríguez estuvo hace unos días en el concierto de la gira de Operación Triunfo en Castrelos junto a otros participantes.

La cantante vivió en Vigo una temporada ya inició en la ciudad sus estudios de Arte Dramático. Los menores de edad tendrá que presentar una autorización para poder acceder al recinto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miriam, de OT, vende el 75 % del aforo de un concierto que dará en diciembre