«Los niños juegan con los trozos del suelo rotos. Es una pena que esté tan mal cuidado»


Los usuarios se quejan del estado en el que se encuentra el parque de la ETEA. Rosa Ferradás suele llevar allí a sus hijos. «Los niños juegan con los trozos de suelo roto del parque», comenta. También señala que «es una gran pena» que la ETEA esté en las condiciones actuales.

Otro de los usuarios de la zona, Francisco Valle, que opina de la misma forma. «Esto es muy bonito para que que esté así, en un estado de total abandono». Aventura que la causa de las deficiencias del lugar podría estar en «una falta de presupuesto».

Toda esta polémica con el estado de la ETEA se encuadra en un momento donde se plantean cambios en su uso. Sus edificaciones están pendientes de rehabilitación pero será la nueva sede del Campus do Mar de la Universidad de Vigo. Además, el rector de la desde abril, Manuel Reigosa en su campaña electoral puso sobre la mesa la opción de ubicar la universidad de verano en la antigua escuela de transmisiones. Por su parte, el recientemente nombrado delegado de la Zona Franca en Vigo, Daniel Regades, en el acto que prometió su cargo declaró que colaboraría para que deje de ser un espacio abandonado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Los niños juegan con los trozos del suelo rotos. Es una pena que esté tan mal cuidado»