La Battle of Teams corona a equipos bajo el sol de Samil

El evento reunió en Vigo a 750 deportistas que superaron exigentes pruebas físicas durante todo el fin de semana


vigo / la voz

Por cuarto año consecutivo, Samil volvió a convertirse en la capital del crossfit durante el fin de semana. Equipos llegados de distintos puntos de España, así como de Portugal, se pusieron a prueba con la exigente competición que les había preparado Crossfit Vigo.

La jornada de ayer comenzó con un minitrail solidario en Fragoselo que tenía por objetivo contribuir a la reforestación de los montes de la zona y, al mismo tiempo, determinar los finalistas que lucharían por subir al podio en el broche final, de vuelta en las instalaciones de Samil y bajo un sol de justicia en el fin de semana más caluroso de lo que va de verano vigués.

En la categoría XR el triunfo fue compartido, ya que dos equipos obtuvieron exactamente la misma puntuación de 363. Fueron Berkana RX y Fiñe Team, de Donosti. El tercer puesto fue para Alpha Team, de Zarautz. En categoría élite se impusieron Alphatletics, por delante de Eolo United Gold, Burlao Team y Bocachanclas.

En la categoría de iniciación, Intro, Scorpion Team tuvo la mejor puntuación, seguido del equipo de Torrelavega y Jovhen Molis. En el lado opuesto, los mejores máster fueron CFLR, Old School y Master Bellum. Por último, en pro vencieron Quo Lab, Furius Team y My Bellum.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Battle of Teams corona a equipos bajo el sol de Samil