Edu Calvario ameniza una ruta nocturna por la ría

Una goleta acogerá durante todos los fines de semana del mes una singladura gastronómica y musical


Edu Calvario y los Mártires de Camposanto es el grupo elegido para abrir hoy la IV edición de Agosto na Ría. El evento regresa un año más con ocho conciertos en agosto de la mano de Bluscus, empresa gallega especializada en eventos y turismo experiencial. Ocho figuras emergentes deleitarán Vigo y sus alrededores con sus composiciones. Folk, rock, pop, indie y una gran variedad de géneros musicales sonarán en un trayecto por la ría. De la mano del Instituto Camões, este año el programa contará con la presencia de Senza, que da carácter internacional al evento y refuerza los lazos musicales lusogalaicos.

La parte gastronómica la ponen el chef Iñaki Bretal con los productos de la ría de la marca gallega O Percebeiro. Empanada de chocos, navajas o mejillones que maridan a la perfección con los caldos de Vizhoja.

El embarque en la goleta se producirá a las 20.00 horas y el desembarco a las 0.00 horas. El precio de la actividad es de 46 euros. Las entradas se pueden adquirir en ataquilla.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Edu Calvario ameniza una ruta nocturna por la ría