Noche de fiesta con Dorian y Zoé

El espíritu lúdico y los ritmos bailables se hicieron con la audiencia de Castrelos


vigo / la voz

Tras la resaca de Maná, el público de Vigo quería más. A muchos, la música de los mexicanos les supo a poco. Estaban demasiado lejos y no todo el mundo lo escuchó o lo vivió con la misma intensidad. La noche de ayer era otra oportunidad para acercarse a la música de los grupos mexicanos. Esta vez, una propuesta mucho más actual, la de Zoé, banda liderada por el carismático León Larregui que está este verano de gira por España a la par que sus compañeros españoles Dorian. Son colegas y aunque uno tenía que tocar antes y otro después, en realidad ninguno era el telonero del otro, lo que dejaba el campo despejado para el telonero de moda: el alcalde Abel Caballero, que anima todas y cada una de las actuaciones en el auditorio municipal. El regidor hizo su show entre ambas bandas.

En Castrelos había seguidores de los dos grupos aunque por cercanía geográfica y sus estilo más bailable, la salida de Dorian tras sus amigos de Cuernavaca fue la que subió la intensidad de la noche de luna roja. Zoé, tras su visita a Vigo en el 2014, se ha convertido en una formación mucho más compacta. Esta vez, de la mano de amigos. La isla, del disco Justicia Universal, fue el tema elegido por los barceloneses Dorian para abrir su actuación, seguido por Verte amanecer, una de las canciones más demandadas por los seguidores de la banda, que fusionó sus poderes interestelares con los mexicanos avanzado el concierto, con la canción Duele.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noche de fiesta con Dorian y Zoé