El alcalde visita a los háckers de Vigo

Abel Cabellero destacó en la reunión de Hack & Beers la importancia de la mujer en el área STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)

.

VIGO / LA VOZ

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha visitado esta tarde la reunión de háckers, la Hack & Beers, en las oficinas de Forma Coworking en Gran Vía. Caballero ofreció su apoyo a estos expertos en seguridad informática, destacó la importancia de la ciberseguridad y resaltó el papel de la mujer en la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Le recibieron los organizadores, Belén Pérez y Antonio Fernandes. Esto último cuenta que el alcalde les dijo que si su asociación crecía mucho, les dejaría el estadio de Balaídos.

La quinta edición de Hack & Beers, reunión de hackers gallego donde toman cerveza mientras oyen ponencias, reunió a varios conferenciantes. Las jornadas Hack & Beers, que cumplen su primer aniversario, abordaron la ciberseguridad en los entornos industriales, la modificación de comunicaciones inalámbricas y los fallos que siempre repiten los creadores de software. Intervinieron los expertos Iago Gómez Alonso, Aarón Flecha y Claudio Chifa. Esta quinta edición se celebró a las 19.00 horas en Forma Coworking, en el número 93 de Gran Vía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El alcalde visita a los háckers de Vigo