Trashorras cierra el clinic del Arenas de Alcabre al que pone su nombre

El futbolista impartió una charla a los padres sobre su papel en el fútbol


Vigo / La Voz

Roberto Trashorras clausuró ayer en su segunda jornada el I Clínic del Arenas de Alcabre al que dio su nombre. Una veintena de niños participaron durante el viernes y el sábado en estas jornadas de tecnificación.

El impulsor de las mismas es el director deportivo del Arenas, Nacho Muñoz. Gracias a su amistad con él, el excapitán del Rayo accedió a colaborar. «Buscamos enseñar aspectos futbolísticos y humanos». El propio Trashorras dirigía los ejercicios técnicos y al término del clinic impartió una charla a los padres sobre el papel y la actitud que deben tener en el fútbol base.

En los descansos entre ejercicios, los jóvenes recibieron charlas sobre hábitos saludables de alimentación. También participaron el exjugador del Celta Roberto Lago y Tucu Ávila, campeón de la Libertadores en 1994 con Vélez, a quien una lesión truncó su carrera como futbolista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Trashorras cierra el clinic del Arenas de Alcabre al que pone su nombre