Medio año de cárcel para el acosador de los 500 wasaps

El implicado pagará mil euros y no podrá acercarse ni comunicarse durante tres años con su exnovia


Vigo

El joven vigués J.F.A.V. ha aceptado esta mañana una condena de seis meses de cárcel por un delito de acoso a su exnovia, a la que envió 500 wasaps para pedirle que volviese con él. Tendrá que pagarle una indemnización de mil euros a la víctima y permanecer alejado de ella ni establecer comunicación durante tres años.

La vista por conformidad se ha celebrado esta mañana en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Vigo. La Fiscalía aceptó suspender el ingreso en prisión a condición de que no delinca durante dos años y cumpla todo el alejamiento.

El implicado envió 500 wasaps a su exnovia al no asimilar la ruptura de las relaciones. La mujer le bloqueó su cuenta de mensajería instantánea pero él siguió mandándole textos por SMS y por las redes sociales. Además, la esperaba en el trabajo, su casa y el coche e incluso se metía en sus fiestas de cumpleaños sin ser invitado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Medio año de cárcel para el acosador de los 500 wasaps