La Universidad de Vigo ofrece siete másters más y el grado de Ingeniería Biomédica

Los graduados podrán mejorar sus conocimientos en ciberseguridad, drones, creación digital, biodiversidad o genómica, entre otros


vigo / la voz

La Universidad de Vigo ha reforzado su oferta universitaria con siete nuevos másters y el grado de Ingeniería Biomédica. En este último caso, esta titulación dispondrá de 50 plazas, que se detraen de la oferta académica de la Escola de Enxeñería Industrial. Durará cuatro años y se cursarán 240 créditos en técnicas y métodos de ingeniería aplicada al campo de la medicina.

El vicerrector de Organización Académica e Profesorado, Manuel Ramos, explicó que el grado tendrá un curso común y dos ramas, la Biotech (electrónica, tratamiento de la información hospitalaria, control de señales en biomedicina) y Biomec (implantología, biomecánica, biomateriales y equipamiento). Las prácticas se harán en el Hospital Álvaro Cunqueiro y empresas.

Los másters son de biodiversidad, genómica, sistemas aéreos no tripulados, ciberseguridad, creación digital, Economía y didáctica infantil.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos
Comentarios

La Universidad de Vigo ofrece siete másters más y el grado de Ingeniería Biomédica