El zoo propone una acampada familiar

Hoy concluye el plazo de inscripción para participar en la actividad de Camiño a camiño


Hoy es el último día del plaza de inscripción para participar el próximo fin de semana en una acampada familiar en Vigozoo. Dentro de la programación de Camiño a Camiño, la concejalía de Medio Ambiente junto con Vigozoo tienen previsto realizar una acampada en la que puedan participar padres e hijos con el objetivo de conocer intensamente la vida del parque zoológico y, por la noche, realizar una observación nocturna singular.

La acampada comenzará a las 16.30 horas del próximo sábado y durará hasta las 13.30 horas del domingo. Vigozoo dispone de un albergue conformado por literas dispuestas en tres habitáculos; todo este espacio será compartido por los participantes. Es necesario llevar un saco de dormir.

Las actividades programadas para la tarde del sábado comenzarán en el aulario, seguido de un taller sobre constelaciones y una visita guiada por una parte del parque. Antes de la cena, los participantes tendrá también tiempo libre. Tras la cena, se realizará una contemplación de la puesta del sol desde el mirador de A Madroa. La primera jornada concluirá con una observación nocturna.

El programa del domingo comenzará con el desayuno a las 9.30 horas. Por la mañana se completará la visita guiada por el parque, para realizar unos juegos familiares. La salida de las instalaciones municipales se producirá en torno a las 13.00 horas.

El proceso de inscripción concluye hoy. Es necesario rellenar una ficha, que se puede encontrar en la página web de Camiño a camiño. El precio de la actividad es de 28 euros por persona, incluido los menores. En la misma página de Internet se puede encontrar el número de cuenta en el que hay que realizar el ingreso. El justificante de este pago debe enviarse a la dirección de correo electrónico (info@caminoacaminovigo.org) o bién en la concejalía de Medio Ambiente (2º piso del edificio del Concello de Vigo).

Con esta actividad concluye la programación de Camiño a camiño en esta primera parte del año. Desde marzo, el programa municipal ofreció acampadas, marchas y recorridos medioambientales por distintas zonas del termino municipal y otros puntos de la comarca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El zoo propone una acampada familiar