Zen Garden clona a U2 con o sin Bono

La banda italiana que mejor imita a la irlandesa hará mañana parada en Vigo dentro de su gira europea

.

Viernes, 15 • 23.00 horas • Sala Rouge (Pontevedra, 4) • Entradas desde 20€ en Oferplan La Voz de Galicia, hasta 35€ con consumición y acceso prioritario en Ataquilla • El cantante Zeno Sala, mundialmente conocido por clonar a Bono a la perfección, es el líder de Zen Garden, una banda italiana que tiene en sus filas a Matt en las guitarras, Simone en el bajo y Rick en la batería. Son músicos profesionales que gracias a su depurada técnica han conseguido llegar a reproducir con total fidelidad el sonido más puro de U2 que ejecutan los integrantes originales The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, respectivamente. La sala Rouge acogerá mañana un concierto del grupo considerado como uno de los mejores de homenaje a U2.

En los últimos 15 años han realizado más de 1.000 actuaciones ante más de un millón de espectadores por medio mundo. En España dieron un concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) frente a más de 12.000 personas, y en la Expo de Zaragoza con motivo de las Fiestas de El Pilar, tocaron ante 25.000 espectadores.

Durante más de dos horas de actuación interpretan grandes éxitos de la banda irlandesa que nunca ha actuado en Vigo. Canciones como With or without you, Sunday blody sunday, Vértigo, magnificent y alguno de los temas más recientes como Songs of innocence y Songs of experience suenan como las de los auténticos U2.

Las entradas están a la venta las entradas en el portal oferplan.lavozdegalicia.es al precio de 20 euros, con un descuento del 20%. También hay entradas Golden Ticket con acceso a partir de las 21.15 horas, acceso prioritario y consumición, asistencia a la prueba de sonido a las 21,30 horas y un pequeño encuentro con los músicos antes de salir al escenario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zen Garden clona a U2 con o sin Bono