Una caminata nocturna por los montes de Zamáns

Hoy es el último día para apuntarse en la ruta medioambiental que organiza el Concello de Vigo


El programa municipal Camiño a Camiño, que organiza la concellería de Medio Ambiente, propone para el próximo sábado, 2 de junio, un recorrido medioambiental, la primera de las rutas nocturnas previstas por Zamáns. Los incritos saldrán a las 20.30 horas desde la praza do Rei. El programa consiste en una aproximación a los montes de Zamáns para contemplar desde allí el valle de A Louriña, enclavado en la gran falla denominada Depresión Meridiana que va desde Tui a Carballo. La inscripción se puede hacer hoy en el teléfono 010 (986 810 260 desde móviles). Los no empadronados pueden apuntarse mañana si quedan plazas. El recorrido es de 9 kilómetros y la duración prevista, de tres horas y media.

También está abierto el plazo para hacer un curso de iniciación al voluntariado que habilita para participar en acciones campañas en las islas Cíes en verano. Es el sábado a las 10.00 en Vigozoo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una caminata nocturna por los montes de Zamáns