Xurxo Cortázar interpreta un semáforo malencarado

Estará todo el fin de semana en Ártika

.

Hoy • 21.30 horas • Beiramar, 113 • Desde 8 euros • La Sala Ártika de Vigo ofrece este fin de semana el espectáculo Desconexión, del actor Xurxo Cortázar. La obra fue escrita y dirigida por Santiago Cortegoso, un dramaturgo nominado finalista a dos Premios Max de las Artes Escénicas 2017 (Mejor autoría teatral y Mejor dirección escénica) y ganador del premio María Casares al Mejor texto original de los premios María Casares del teatro gallego, entre otros galardones. «É un monólogo teatral que fala da falta de liberdade que teñen as veces as persoas para tomar decisións. Fala da rutina e desas persoas que levan unha vida acomodada pero non son felices. O protagonista pretende desconectar

desa vida que leva para tratar de ser feliz, aínda que arrisque a súa comodidade», explica el propio actor. La obra estará mañana en el mismo escenario a la misma hora, y el domingo, a las 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xurxo Cortázar interpreta un semáforo malencarado